Continúan las obras de colocación de piedra caliza en los distintos barrios de la ciudad

miércoles 26 de septiembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Britos recorrió la obra de estabilizado de calles, limpieza de cunetas, colocación de piedra caliza, y refacción de luminaria en las calles 4,6 y 8, desde Avenida De Tomaso hasta calle Saavedra.

“Vamos a estar en todos los barrios como prometimos, estamos brindando todo lo que los vecinos necesitan”, sostuvo Britos.

En tanto, el jefe comunal resaltó el trabajo que están realizando los beneficiarios de las becas del Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales en la limpieza de cunetas de los barrios, como así también en otras áreas de trabajo. “Es una alegría poder formar a estas 175 personas y que, además, tengan un ingreso, dada la complicada situación económica del país”, señaló el intendente.

Por su parte, Daniel Brochetto, director de Vial, explicó que, aparte de la colocación de piedra caliza, se procedió a realizar la limpieza de cunetas y alcantarillas, y la reparación de la luminaria.

Un vecino manifestó la satisfacción por las obras en las calles que transitan diariamente: “Se notan los cambios, antes no se podía entrar, y a partir de los últimos dos años, se ven las mejoras en las calles, y ahora con las piedras se terminan los problemas”.