El sábado se llevará a cabo la muestra de alumnos de la Escuela de Artes Visuales en el Pompeo Boggio

jueves 13 de septiembre de 2018
Cultura Noticias
El sábado se llevará a cabo la muestra de alumnos de la Escuela de Artes Visuales en el Pompeo Boggio

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto con la directora de la Escuela de Artes Visuales, Carla Moyano y la representante del Pompeo Boggio, María Ruggirello, informaron sobre la muestra de los alumnos de la Escuela de Artes Visuales, que se expondrá el sábado 15 a partir de las 20 horas, en el Museo Pompeo Boggio.

María Ruggirello explicó que la exposición es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo, en conjunto con la Escuela, y que la exposición contará con trabajos en pintura, grabados, dibujos, y obras con materiales no convencionales.

Por su parte, la directora de la institución agradeció el espacio cedido por la Secretaría, y destacó la importancia de poder mostrar todas las producciones que realizan las diferentes cátedras y áreas de estudio, como el Profesorado en Arte y la Tecnicatura en Ilustración.

“Es una buena oportunidad para que los alumnos puedan exhibir sus obras, y también para que las familias se puedan acercar a conocer las producciones”, manifestó Carla Moyano.

Por último, elogió a los maestros de la Escuela que gentilmente sumaron una hora a su trabajo para ayudar en el montaje de la muestra, ya que la institución cuenta con 400 alumnos.