Apertura de calle y piedra caliza para vecinos del Hospital

miércoles 12 de septiembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-obra-piedra-caliza-calle-95-y-suipacha

Los vecinos del Hospital acompañaron al intendente Guillermo Britos en la apertura, alteo, estabilización, piedra caliza y cuneteo de calles, que habían pedido en reuniones con el jefe comunal y la Dirección de Vial.

En primer lugar, Britos informó que “tras varias reuniones con los vecinos de la calle Gregoria Molinas (donde se ubica la Guardia del Hospital), decidimos abrir la calle 95 hasta Suipacha; también hicimos el cuneteo correspondiente y empezamos a colocar nuevas luminarias”.

La apertura de la calle, que nace en la Guardia del Hospital, permitirá descongestionar el ingreso a la guardia y permitir un tránsito más fluido para la ambulancia y de quienes se acercan a atenderse.

“Las dos cuadras abiertas y tres cuadras de la calle Suipacha fueron alteadas, estabilizadas y les colocamos piedra caliza, en un total de 600 metros”, agregó.

Sobre la cantidad de pedidos que realizan los vecinos dijo: “Estamos cumpliendo con los vecinos y seguimos avanzando con firmeza. No tenemos ninguna obra parada y hoy -si el clima lo permite- seguiremos asfaltando cuadras sobre la calle 28. Es fundamental para nosotros asegurarles la accesibilidad a sus hogares”.

Además agradeció a la Dirección de Vial, a los empleados que trabajaron en la obra y a los vecinos “que siempre nos acompañan porque este trabajo es en conjunto”.

Por su parte, el director Daniel Brocchetto comentó que “la calle 95 tenía algunos árboles que tuvimos que sacar y también hicimos el cuneteo porque había una zona que acumulaba mucha agua”.

Para finalizar, una vecina de la zona agradeció al intendente Britos y a Brocchetto por los trabajos: “hicimos los reclamos y vemos que de a poco los problemas se van solucionando; necesitábamos la piedra caliza para facilitar el tránsito y poder ir a nuestros trabajos. Todos los vecinos estamos muy agradecidos”.