Britos recorrió la obra de asfalto en calle 28 e Ituzaingo

sábado 8 de septiembre de 2018
Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos, acompañado por su gabinete y vecinos del barrio recorrió la obra de asfalto que se lleva adelante en calle 28 e Ituzaingo.

El jefe comunal comentó los trabajos realizados en la zona: “ayer hicimos las calles Zapiola, Garibaldi e Ituzaingo, y continuaremos hoy con la calle 28, Bouchardo y algunas más; entendemos que hicimos esperar un tiempo a los vecinos pero la obra llegó, debíamos asegurarles una obra de calidad y duradera”.

Además, comentó que los trabajos continuarán en la sección segunda de la ciudad, sobre la calle 28 entre Av. Ceballos y Ev. Echeverría y en pocos meses podrían finalizarse las 184 cuadras proyectadas: “le agradezco al equipo de Obras Públicas, a los empleados que trabajan y también a la empresa, que aceptó continuar con la obra a pesar de los inconvenientes económicos que está atravesando el país”.

Los vecinos también expresaron su alegría, como Alberto, que hace 20 años vive en el barrio: “esta obra nos cambia la vida, vamos a salir del barrio, nos da otro nivel de vida”.

Julio es vecino del barrio desde el año ‘77 y no ocultó la satisfacción poder ver el asfalto: “se trabajó muy bien, todo muy prolijo y limpio, no tengo palabras”.

Para finalizar, la gente de la Peña Virgen de Loreto (que tienen su sede en la zona) también dieron su parecer: “la obra quedó hermosa, estuvimos conversando con los empleados encargados de hacer el asfalto y amablemente nos comentaron todos los detalles; para nuestra peña es muy beneficioso contar con el asfalto, no hubiéramos creído que íbamos a tenerlo”.