Comenzó el curso Operario Metalmecánico en Soldadura

Comenzó el curso Operario Metalmecánico en Soldadura

La Municipalidad de Chivilcoy, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADYMRA) y la Escuela Técnica de la ciudad dieron inicio al curso de Operario Metalmecanico en Soldadura Nivel I.

Un curso de Operario Metalmecánico en Soldadura inició en la Escuela Técnica Nº 1 y contó con un importante número de asistentes, interesados en la temática que tiene como objetivo reforzar los conocimientos para sus búsquedas laborales.

Durante el inicio de la capacitación, estuvieron presentes el intendente municipal Guillermo Britos, el presidente de Cecoinse Jorge Ballerini, el director de la Escuela Técnica Juan Guerrieri, el director de Producción y Empleo del Municipio Juan Ignacio Curcio y representante de ADYMRA.

La presentación oficial se había realizado semanas atrás en las instalaciones de Cecoinse y estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva, quienes explicaron los principales lineamientos del seminario.

El curso constará de dos partes: la primera tendrá que ver con la preparación de la herramienta a soldar; y la segunda, con la soldadura propiamente dicha, se cursará martes y miércoles de 18.30 a 22.30 y contará con certificación de ADYMRA, Cecoinse y la Escuela Técnica.

Cabe destacar que finalizado este curso se espera otro que abarcará el Nivel II de soldadura, donde se profundizarán los conocimientos en dicha temática.

Sobre el autor