Accesibilidad en Gorostiaga: el intendente Britos recorrió la obra de piedra caliza en 30 cuadras de la localidad

martes 4 de septiembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Accesibilidad en Gorostiaga: el intendente Britos recorrió la obra de piedra caliza en 30 cuadras de la localidad

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios de la Dirección de Vial y por el delegado Fabián Simionato, recorrieron la obra de estabilización y piedra caliza en 30 cuadras de Gorostiaga.

El jefe comunal indicó la importancia de que todos los vecinos cuenten con piedra para facilitar la accesibilidad: “donde haya una casa vamos a acercarnos para arreglar las calles y que los vecinos puedan entrar y salir sin problemas, es un derecho que tienen”.

También hizo referencia al acceso a la localidad, que será repavimentado a través de gestiones que se están realizando con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, recordó que hace varios años los vecinos intentan llevar adelante un proyecto de construcción de viviendas en 10 terrenos cedidos al municipio, que serán presupuestadas para ser construidas durante el próximo año.

El delegado Fabián Simonato aprovechó la oportunidad para agradecerle al intendente Britos, al director de Vial Daniel Brocchetto y a toda la gente de la localidad, además de destacar el trabajo que se viene realizando en el club, el dispensario, la escuela, la plaza y los caminos.

Por otra parte, los vecinos agradecieron a las autoridades por el mantenimiento actual “a pesar de la época difícil que se está viviendo, sobre todo desde lo económico; el esfuerzo de Britos se merece el aplauso de todo el pueblo, porque está pendiente de nosotros aunque seamos poquitos”.

Quien también recibió halagos fue Norma, la enfermera del dispensario, que hizo hincapié en la situación de la sala: “estamos muy bien equipados y recibimos todos los medicamentos que vamos pidiendo, es un mérito de Simionato y de todo el municipio”.