Perillo destacó el trabajo de la Policía de Chivilcoy en la aprehensión de una banda de delincuentes

lunes 3 de septiembre de 2018
Noticias Seguridad
Perillo destacó el trabajo de la Policía de Chivilcoy en la aprehensión de una banda de delincuentes

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, realizó una conferencia de prensa para felicitar el accionar de la Policía Comunal de Chivilcoy tras lograr la aprehensión de una banda de delincuentes que habían robado un comercio y privado de la libertad a su dueña.

El sábado por la noche una banda de delincuentes -compuesta por una mujer policía y dos hombres- robó dinero, elementos y mercadería en un supermercado ubicado en la Av. De Tomaso.

Perillo destacó el trabajo de la comisaría local, la DDI y de los comisarios Joselino Báez, Sergio Irrazábal y Alejandro Chazarreta, quienes trabajaron varios días, teniendo información sobre el posible hecho delictivo.

“Gracias a su trabajo, se realizó la aprehensión de los delincuentes, que 15 días antes habían cometido otro delito. La capacidad operativa y los recursos logísticos -handies, cámaras, móviles y chalecos- dan muestra de la capacidad de la Policía de Chivilcoy”, agregó.

Y dejó en claro que “la Policía trabaja bien, pero la diferencia la hacen los elementos de trabajo. El intendente Guillermo Britos equipó a la policía de los elementos necesarios”.

Para finalizar, lamentó que uno de los delincuentes sea policía: “nos hace estar aún más atentos, porque conoce nuestra forma de trabajar. No proponemos ‘delito cero’ pero demostramos que estamos a la altura”.