Finalizaron las refacciones en la Secundaria 9 y Primaria 2

lunes 27 de agosto de 2018
Educación Noticias

Las refacciones edilicias en la Escuela Primaria Nº 2 «Dr. Antonio Bermejo» y Escuela Secundaria Nº 9 “María Elena Walsh”, por un monto de 113.555 pesos, fueron finalizadas.

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras junto a la jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; las consejeras, Francisca Mazzotta y Sandra martínez; y el director de la Escuela Secundaria, Ezequiel Martini.

El Presidente del Consejo Escolar informó sobre las refacciones efectuadas e indicó que “se arregló la cubierta del SUM; se colocó una puerta de emergencias; se hizo el recambio del soleado en un pasillo, con nueva iluminación; y se refaccionó la cubierta de los pasillos de los sanitarios, entre otras cosas”.

En tanto el jefe comunal sostuvo: “La idea no es solamente mostrar lo que se hizo sino seguir avanzando, por eso nos comprometimos a colaborar con la mano de obra para pintar el exterior de la institución”.

Por último destacó el proyecto presentado por el director para la construcción de una sala maternal, con el propósito de que siete alumnas que están embarazadas puedan continuar y concluir sus estudios. “El compromiso que demuestran los directivos es lo que nos impulsa a ir por más, mejorando la calidad educativa en nuestra ciudad”.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria agradeció la colaboración de las autoridades en las refacciones edilicias y el canasto para guardar los materiales de educación física.