Avanza el loteo del Parque Industrial de Moquehuá y la accesibilidad a los caminos rurales

jueves 23 de agosto de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Avanza-el-loteo-del-Parque-Industrial-de-moquehuá-y-la-accesibilidad-a-los-caminos-rurales

En horas de la mañana, el intendente Guillermo Britos fue recibido por el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leo Sarquís, para avanzar en la subdivisión del predio del Parque Industrial de Moquehuá “Domingo Falabella” y en la estabilización y alteo de los caminos rurales.

En este sentido, el jefe comunal indicó que el loteo del predio permitirá que las empresas puedan adquirir lotes para radicarse en el parque y de esta forma poder habilitarlo a la brevedad.

“Entendiendo el difícil momento que estamos atravesando a nivel Nacional la apertura de este parque será un impulso para Moquehuá y la zona, y una fuente de trabajo para los vecinos”.

En lo que respecta a los caminos rurales, indicó que se realizará la estabilización y alteo de los caminos rurales, “fundamentalmente los caminos reales y los que tienen acceso a tambos”.

Por último, agradeció la predisposición del funcionario. Al respecto sostuvo: “Es importante que sigamos avanzando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, independientemente del color político, porque entendemos que nuestra función es trabajar para ellos”.