El intendente se reunió con el ministro de Educación de la Provincia

jueves 9 de agosto de 2018
Noticias

El intendente Guillermo Britos se reunió con el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, oportunidad en la que se analizaron temas de interés para Chivilcoy.

El intendente agradeció la predisposición del ministro para atender las cuestiones de Chivilcoy.

Puntualizó que el primer aspecto abordado fue la situación de Infraestructura. En este sentido el intendente le transmitió que desde el primer día el municipio se puso a disposición del Consejo Escolar y la jefatura Distrital, para colaborar con lo que fuera necesario.

Asimismo subrayó que la semana pasada el Consejo Escolar resolvió el problema de dos escuelas que no tienen gas natural y tenían garrafas en lugares peligrosos.

Por otro lado agradeció al ministro la respuesta para la designación del personal para el Centro Educativo Complementario 802, de Moquehuá, que se finalizó en mayo de 2017 y aún no se puso en marcha.
«El ministro dijo que la semana próxima saldrá la convocatoria para el personal docente, auxiliares y el resto del equipo para que en quince días estarán en condiciones de dar servicio. Por lo que en septiembre estaría funcionando», afirmó el intendente.

Además el ministro autorizó el alquiler del campo de 336 hectáreas, que está en la Martija, que pertenece al Consejo Escolar, cuyo contrato vence este mes y una resolución impedía renovarlo.

Se autorizó el alquiler por seis meses y luego se hará otro contrato.