Obras Públicas: Mejoras en calles del barrio Sur

martes 7 de agosto de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-lavalle-y-100

El mejorado con piedra caliza de calles del barrio Sur, realiza la Municipalidad, en el marco de un programa de trabajo previsto por la Secretaría de Obras Públicas.

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras, oportunidad en que precisó que se hicieron trabajos en una cuadra de la calle 98, y en las calles 100, 102, 104 y 106, desde 25 de Mayo hasta Paso.

El mandatario subrayó que la obra alcanza a dos establecimientos educativos, el Jardín Latapié y la Escuela Secundaria 6, el Barrio Autoconstrucción y un amplio sector del barrio Sur.

El intendente indicó que también están trabajando en el mejorado de la calle 28. «Estamos contentos de poder cumplir con los vecinos», expresó.

Asimismo afirmó que «dentro de lo posible, y con los medios que tienen la Dirección de Vial, la Secretaría de Obras Públicas y las empresas contratadas, trabajamos en varios sectores, en simultáneo».

«Lamentablemente el clima no nos acompaña, pero el objetivo es cumplir con lo comprometido».

La vicedirectora de la Escuela Secundaria 6, Cecilia Spinelli, manifestó: «Estamos muy agradecidos, porque en este momento tenemos el aula móvil y si no se mejoraba la calle, se nos iba a complicar en días de lluvia».

También manifestó que la esquina de la Escuela se inundaba, y con las obras que hizo el municipio se resolvió. «Acá, los días de lluvia, era muy difícil llegar», señaló.

Walter González, vecino del barrio, dijo: «Agradecemos al intendente Britos que cumplió con su palabra, los hechos lo demuestran».

«Me consta, porque teníamos problemas en un cruce, le pedimos que lo arreglen y nos dio la solución».

Por su parte, César Ríos, otro de los vecinos, manifestó su agradecimiento: «Estamos muy conformes con el intendente y su gabinete».

«Es para felicitarlos por el Jardín Latapié y por la obra de cordón cuneta, que la pedimos durante muchos años y este intendente lo realizó».