Festejo del Aniversario del SUM y del Día del Niño

sábado 4 de agosto de 2018
Noticias

El aniversario de la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Cielos del Sur (conocido como Barrio Blanco) fue celebrado hoy, con la participación de vecinos, el intendente Guillermo Britos y funcionarios. Asimismo se festejó el Día del Niño, con la colaboración de Unión de Jóvenes por Chivilcoy.

Poco después del mediodía los asistentes se reunieron en el patio del SUM que se encuentra en avenida de los Inmigrantes y Ceferino Namuncurá.

El intendente Britos resaltó el valor que este espacio tiene para el barrio y agradeció al personal municipal que trabaja en el lugar, «para nosotros es muy importante porque están cerca de los vecinos».

«Esto era una necesidad para el barrio y en un año vemos que la gente lo ha hecho propio».

La secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés dijo que «este SUM fue creado por el intendente Britos como un espacio de inclusión, de contención, de encuentro, de educación, porque se da apoyo escolar y funciona una escuela primaria para adultos».

Además expresó que se brindan talleres recreativos y que el SUM es como una oficina descentralizada de la Secretaría de Desarrollo Social, donde los vecinos pueden hacer sus trámites, sin la necesidad de moverse del barrio.

DÍA DEL NIÑO
Al festejo del aniversario del SUM le siguió la celebración del Día del Niño, con la colaboración de Unión de Jóvenes por Chivilcoy.

Los chicos del barrio compartieron juegos y la merienda.

Para finalizar, los niños del barrio recibieron su juguete, como adelanto del festejo de su día.