Cientos de niños disfrutaron de “Cuentos y arte”

martes 17 de julio de 2018
Noticias

Cientos de nenes de diversas edades disfrutaron de la actividad “Cuentos y arte”, donde disfrutaron de la lectura de cuentos a cargo de María del Carmen Giuliano, y pintaron dibujos con crayones y lápices junto a María del Carmen Ruggirello.

La actividad tuvo lugar en el Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio”, y contó con la presencia del intendente Guillermo Britos participó de la jornada junto al diputado Provincial, Fabio Britos; el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; y el coordinador de Cultura, Daniel Guala.

Cabe mencionar que dentro de las narraciones escogidas hubo textos de Luis María Pescetti, Ricardo Mariño, Sandra Comino, Silvia Schujer, Silvina Rocha, Liliana Cinetto, Ema Wolf, Margarita Maine, Istvansch, Liliana Bodoc, Nora Hilb y Gabriela Keselman.

Finalizada la lectura de los cuentos y el taller de pintura los nenes y padres compartieron una chocolatada con alfajor.

Cabe mencionar que el próximo lunes y en el marco de las vacaciones de invierno se realizará una nueva edición de la actividad.