Defensa Civil ascendió a dirección

sábado 14 de julio de 2018
Noticias

En horas de la mañana se realizó un sencillo acto en las instalaciones de Defensa Civil, para hacer formal el ascenso a dirección de dicha dependencia municipal.

En primera instancia el intendente Guillermo Britos, el el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el reciente director de Defensa Civil, Esteban Genaro; y la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; realizaron el descubrimiento de una placa donde se nombra como dirección a Defensa Civil.

Cabe mencionar que la elevación de rango fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante.

En este marco el jefe comunal brindó unas emotivas palabras a los presentes donde destacó que “este es un merecido acto de justicia, de reconocimiento al trabajo incansable que viene desarrollando el voluntariado de Defensa Civil. Este no es sólo un reconocimiento a Esteban, a quien se lo nombró como director, sino a todos los que forman parte de Defensa Civil”.

Cabe recordar que hace seis meses el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad Carlos Perillo, propuso ascender de jerarquía a la dependencia municipal haciendo hincapié en el desempeño que viene desarrollando desde siempre en Chivilcoy, a través del extraordinario capital humano que posee.

En tal sentido Perillo manifestó que “desde el inicio de la gestión fue una prioridad para nosotros proveer de los elementos necesarios para que el voluntariado pueda desarrollar su trabajo, contribuyendo a su crecimiento”.

Por último el recientemente nombrado como director de Defensa Civil, Esteban Genaro, muy emotivo por el reconocimiento a su trabajo brindó palabras de agradecimiento: “Quiero agradecerle al señor intendente y a Secretario de Seguridad por la confianza depositada en mí, como así también a los concejales, a mis compañeros del área de seguridad, a mi familia y mis compañeros de trabajo”.