Vacaciones de invierno: Se presentará la obra musical “Animarse a Volar”

jueves 5 de julio de 2018
Noticias

Por segundo año consecutivo y en el marco de las vacaciones de invierno, el club 22 de Octubre será sede de la obra musical “Animarse a Volar” del estudio de Danzas de Andrea Graciano.

El anuncio fue efectuado en conferencia de prensa por el intendente Guillermo Britos, el jefe de Gabinete Carlos Perillo, el director de Cultura Daniel Guala, la profesora de Danzas Andrea graciano e integrantes del elenco.

En este marco Britos invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo libre y gratuito, que se realizará del 19 al 22 de julio a las 17 horas. En cuanto a las entradas informó que deberán solicitarlas en la Secretaría de Seguridad y Cultura o bien en el estudio de Danzas.

“Queremos agradecerle al intendente por abrirnos nuevamente las puertas para ofrecer este espectáculo que pretende que sea visitada por todos los chicos de la ciudad y localidades rurales”.

En tanto el Jefe de Gabinete resaltó que las localidades rurales tendrán movilidad para poder asistir a la función, y deberán contactarse con los delegados de cada localidad