El intendente recibió a la Selección ASAMBAL, ganadora del Torneo Argentino de Selecciones B

jueves 28 de junio de 2018
Deportes Noticias

La Selección ASAMBAL categoría menores (femenino y masculino), fue recibida por el intendente, Guillermo Britos, tras haber ganado el Torneo Argentino de Selecciones B en Embalse (Córdoba).
Participaron también, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez, el colaborador del área, José Luis Ghiglieri y los entrenadores Alejandra Latorre y Julián Dorrego.
Cabe mencionar que, de dicha Selección, cinco jugadores y nueve jugadoras pertenecen al Club Independiente Chivilcoy.
En este marco, el intendente felicitó a los ganadores y aseguró que “cuentan siempre con el apoyo del municipio”.
Por su parte, Alejandra Latorre manifestó su alegría por el logro obtenido y expresó que “pertenecer a una selección es mérito y fruto de la constancia de los chicos”. “Han desarrollado un Torneo muy importante más allá del logro, por eso estamos muy contentos por el crecimiento individual y grupal”.
En tanto, Julian Dorrego manifestó: “Desde el club siempre pretendemos que participen de cada torneo que se organiza y la suma de eso hace que crezcan tanto en el juego como a nivel grupal”.
Finalmente, el colaborador de Deportes, José Luis Ghiglieri felicitó a los jugadores “por dejar siempre bien representado a Chivilcoy” y sostuvo que “cuentan con el apoyo del área.