Finalizaron las reformas en la Plaza Venezuela

miércoles 27 de junio de 2018
Desarrollo Social Gobierno Noticias

En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos, funcionarios, vecinos e integrantes del Centro Cultural “Colgados de la rama” recorrieron la finalización de la obra en la Plaza Venezuela.

Los trabajos fueron llevados a cabo por los cooperativistas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y comprendieron la apertura de dos caminos, uno realizado con adoquines intertrabados y un camino con piedra partida; la colocación de luminarias LED sobre la calle Conesa, la incorporación de juegos saludables y bancos de plaza.

David, integrante de “Colgados de la rama”, recordó que el pedido había sido efectuado ante la Secretaría de Seguridad, meses atrás. En tal sentido manifestó su agradecimiento a las autoridades que iniciaron y finalizaron la obra. “Después de tantos años de hacer el mismo reclamo, de repente nos encontrarnos con esta respuesta, es muy grato para nosotros y esperamos que sea grato para los vecinos, y lo cuidemos entre todos”, añadió.

Por su parte, el Jefe Comunal resaltó que para la gestión es sumamente importante preservar los espacios públicos de nuestra ciudad, e indicó que “estamos esperando la respuesta de una empresa a la que se le pidió la sesión de 57 metros de predio -sobre la calle Conesa-, para poder realizar la apertura de la calle y de esta forma conectar las calles Pueyrredón y el Maestro Argentino”.

En tanto el secretario de Seguridad Carlos Perillo, destacó el compromiso social que tienen las asociaciones, “esto es fundamental para nosotros porque no podemos ser fundacionales en materia de trabajo en equipo, sino precisamente articularlo con las organizaciones existentes que tienen representatividad social y que trasciende a una gestión”.