Vidal visitó Chivilcoy y se comprometió a postergar la resolución de OCEBA

Vidal visitó Chivilcoy y se comprometió a postergar la resolución de OCEBA

Alrededor de las 16 horas el intendente municipal Guillermo Britos recibió en el Centro Multiagencia 911 a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, con quien recorrió las instalaciones del lugar y mantuvo una reunión.

La recorrida inició en la Escuela Juvenil de Defensa Civil, donde Esteban Genaro -coordinador del área- le detalló las tareas que realizan desde la institución y le mostró los elementos con los que desempeñan sus actividades.

Cabe destacar que la ciudad de Chivilcoy es pionera al contar con una Escuela Juvenil de Defensa Civil, que instruye a jóvenes de entre 13 y 17 años.

Las autoridades prosiguieron su recorrido en el centro de monitoreo, ubicado en la planta superior del edificio, donde el secretario de Seguridad Carlos Perillo, le explicó el funcionamiento del mismo y Vidal mantuvo un cordial diálogo con los empleados del área.

Finalizada la recorrida, el intendente de nuestra ciudad; la gobernadora bonaerense; el diputado Provincial, Fabio Britos; y el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la provincia, Axel Campbell; mantuvieron un cónclave en el cual dialogaron sobre temas inherentes a la gestión municipal y provincial haciendo un repaso por economía, seguridad, educación y salud.

Al momento de dialogar con la prensa local y luego de la preocupación mostrada por el intendente en la reunión, la gobernadora se comprometió a suspender hasta diciembre la resolución de OCEBA, que impedía cobrar tasas municipales en la factura de EDEN, con el propósito de que los intendentes tengan más tiempo de planificar cómo van a manejarse en estos temas.

Además, resaltó el trabajo que vienen desarrollando de forma mancomunada con la máxima autoridad local e indicó que “cuando uno se organiza y trabaja en equipo como lo hemos hecho con el intendente la gente puede vivir tranquila, por eso seguiremos trabajando juntos, en beneficio de los vecinos”.

En cuanto a la recorrida por el Centro Multiagencia 911 sostuvo que el edificio es producto del trabajo conjunto del intendente, que tiene una amplia trayectoria en seguridad, y del esfuerzo de la provincia que a través del Fondo de Seguridad le permiten hoy a Chivilcoy contar con este lugar.

Sobre el autor

Contacto: