Arco Iris presentó su campaña para sumar socios

miércoles 13 de junio de 2018
Noticias
conferencia-en-seguridad

Una conferencia de prensa fue realizada en la Secretaría de Seguridad por el jefe de Gabinete Carlos Perillo y la presidenta de Arco Iris, Alejandra Castellano, con el fin de sumar socios para la entidad.

En primer lugar, Perillo comentó la importancia de ayudar a una institución como Arco Iris que “no tiene fines de lucro,y más allá de la ayuda del municipio, es de vital importancia la colaboración de los vecinos; esta ONG subsiste en gran parte por el amor de su gente y de los profesionales”.

Por su parte, Alejandra Castellano remarcó que necesitan del aporte de los socios para afrontar los gastos diarios y sumar un psicólogo a su equipo. “Por el momento tenemos cerca de 20 socios que abonan 100 pesos mensuales cada uno. Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Lavalle 80 o llamar al teléfono (02346) 428639, ya que por el momento no contamos con un cobrador domiciliario”.

Respecto a los servicios que brindan comentó que cuentan con talleres de arte y herrería, y tres veces semanales, en horario diurno, cuentan con un psicólogo para tratar las problemáticas de quienes concurren al lugar.

Natividad Castro, revisora de cuentas dijo que “esta gestión municipal ha participado activamente en el crecimiento que tuvo Arco Iris en los últimos 3 años” e hizo hincapié en el trabajo que vienen desarrollando..

Por último, invitaron a la comunidad a la charla que brindará el reconocido psicólogo social Alfredo Moffatt, a llevarse a cabo el día 25 en el Palacio Municipal.