El intendente recorrió las obras finalizadas en el Jardín Nº 914

miércoles 13 de junio de 2018
Educación Noticias

En horas de la mañana la directora del Jardín de Infantes Nº 914 «República de Italia», Norma Icutza, recibió la visita del intendente Guillermo Britos, a quien le agradeció el aporte económico efectuado para la reparación de la cubierta del SUM de entrada y la pintura de la misma.

La obra corresponde al Plan de Infraestructura Municipal, según lo indicó el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, quien mencionó además, que todas las demandas de los establecimientos educativos son una prioridad para el Jefe Comunal.

La obra tuvo un costó de 45.830 pesos y “el arreglo de los techos contribuyó a que nuestro jardín no decaiga, porque es importante mantener la estructura para que todo funcione, por eso estamos sumamente agradecidos porque han atendido nuestras demandas” afirmó la directora.

En el mes de agosto la institución recibirá un aire acondicionado “para que lo tengan instalado antes del verano y los alumnos y docentes cuenten con una mejor calidad de vida, que es para lo que estamos abocados en gestionar”.

“Siempre vamos a estar cumpliendo con todos los compromisos y con nuestra palabra ante los pedidos y necesidades de las instituciones”, finalizó.