Mejoras en el acceso al barrio del Club TEAS

sábado 9 de junio de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Mejoras en el acceso al barrio del Club TEAS

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el barrio del Club TEAS recorriendo las obras realizadas en los caminos para facilitar el acceso de los vecinos a sus hogares y de los socios del club al predio.

En el acceso al Club, ubicado en Av. Avellaneda y calle 123, se colocó la última etapa de piedra hasta la calle Chacabuco. Allí, se une con la obra de acceso a la Escuela Primaria Nº 40 realizada anteriormente.

“Completamos el acceso hasta la entrada del Club TEAS, que significa un beneficio para los socios del club, para quienes vienen a practicar deportes y también para los vecinos que viven en el barrio”, explicó el jefe comunal.

Para el intendente, “el acceso de los vecinos a sus hogares debe ser un derecho y trabajamos para que se haga realidad en todos los barrios de la ciudad”.

Por otra parte Vicente Serio, presidente del club, indicó que las gestiones con el intendente y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, dieron sus frutos de forma inmediata: “Era algo que anhelábamos hace tiempo y que nos salva la vida a todos. Quedan atrás los momentos en que estábamos aislados”.

Además, hizo hincapié en el aprovechamiento que podrá realizarse de las instalaciones del club: “Tenemos 200 socios y muchísimos vecinos que quieren utilizar el salón, las dos canchas de fútbol, la cancha de voley, la pileta y el enorme espacio verde, pero las lluvias cancelaban todos los planes porque se hacía imposible acceder”.

“Este año contamos con la Liga Fantástica de Fútbol Amateur, que le da mucho movimiento al predio, y no podría desarrollarse sin las mejoras. Para el próximo verano vamos a incorporar una colonia para chicos por la mañana”, agregó.

Y por último, agradeció al intendente Britos y al equipo municipal por las obras y por estar atentos a su reclamo: “lo necesitábamos desde hace años y ahora estamos creciendo”.

Para finalizar, el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso aseguró que los trabajos se facilitaron por las condiciones climáticas de la última semana: “hace 20 días lo conversamos y pudimos hacerlo muy rápido”.

“Solucionar los problemas de los vecinos es nuestro deber. Nos comprometimos y estamos contentos de poder concretarlo”, concluyó Alonso.