Avanza la construcción del Centro de Capacitación en el Parque Industrial

miércoles 6 de junio de 2018
Gobierno Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos junto al Presidente del Parque Industrial Jorge Ballerini y la administradora Natalia Barbieri recorrieron los avances de la obra del Centro de Capacitación que se está ejecutando en un predio del Parque Industrial de nuestra ciudad, y que permitirá la formación de los trabajadores de las empresas, independientemente de si estén radicadas o no en el predio.

La obra, que comprende 308 metros cuadrados, contará con un salón de usos múltiples, una incubadora de empresas y una máquina para calidad de miel.

En tal sentido el Jefe Comunal indicó que fue iniciada en diciembre de 2017 por el estudio de Arquitectura “Grupo Creativo”, y tiene como fecha estimativa de finalización agosto del corriente año.

En cuanto a los montos afectados comentó que la construcción tiene un valor de $ 4.191.388,86, la cual está financiada por el Ministerio de Producción de la Nación, bajo un programa dedicado a la Construcción de Centros de Capacitación en Parques Industriales; por una donación de la firma Perchet Argentina S.A., en agradecimiento al primer mes de promoción industrial provincial que logró; y por el aporte del Municipio por 300 mil pesos.

En tal aspecto resaltó que “el trabajo mancomunado que se llevó a cabo permitió que hoy se esté ejecutando la obra que beneficiará tanto a las empresas como a sus empleados. Quiero destacar que aún en tiempos difíciles, como el que estamos atravesando, seguimos y seguiremos trabajando en conjunto, apostando al empleo, a las empresas y su desarrollo”.

Para finalizar Ballerini agradeció el acompañamiento por parte del intendente y su gestión para trabajar en conjunto y concretar proyectos para el crecimiento de la ciudad.