Se inicia un proceso de rematriculación en el CUCH

lunes 4 de junio de 2018
Educación

Los alumnos tendrán todo el mes de junio para revalidar sus datos en la oficina de alumnos. También se les solicitará completar una encuesta anónima para contribuir a mejorar la experiencia formativa de los más de 1100 alumnos que forman parte de la alta casa de estudios.

En los últimos años el Centro Universitario municipal ha generado un importante crecimiento en la cantidad de alumnos que acuden a sus aulas. La diversidad de la oferta académica les está permitiendo a cientos de alumnos obtener un título de grado vinculado a las universidades más prestigiosas del país dentro de nuestra Ciudad.

Durante 2018 se iniciaron 6 cohortes nuevas, entre ellas Licenciatura en Psicología (UNLP), Diplomatura en Mecanización Agropecuaria (UNLZ), Tecnicatura Superior en Construcciones (UNLZ), Tecnicatura Superior en Programación de Computadores (UNLZ), Tecnicatura Superior en Higiene & Seguridad Laboral (UTN) y Tecnicatura Superior en Bromatología & Medio Ambiente. Estas carreras se sumaron a las iniciadas en años anteriores, entre ellas: Tecnicatura Superior en Seguridad, Diseño de Indumentaria & textil, Diseño Industrial, Licenciatura en Organización Industrial y Administración Rural entre otras.

 En este caso la rematriculación será obligatoria únicamente para los alumnos de 2do año en adelante, es decir, que hayan comenzado sus estudios en 2017 o con anterioridad.

El proceso de rematriculación consistirá en: validar sus datos en oficina de alumnos, completar una breve encuesta anónima sobre su cursada y abonar el canon anual de cooperadora de $300.-

Las fechas previstas serán del 01 al 30 de junio y se llevará adelante en la oficina de alumnos de 8 a 20hs.

Consultas vía FB: www.facebook.com/cuchivilcoy   mail: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar   o teléfono: tel. 02346 43-2493

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y casi mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: –  www.chivilcoy.gov.ar