El intendente recorrió la finalización de la obra del CEF

miércoles 30 de mayo de 2018
Noticias

El intendente Guillermo Britos recorrió la finalización de la obra que comprende la reparación y reposición de la cubierta del Centro de Educación Física (CEF) Nº 12, y entregó una computadora.

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones junto al presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; las consejeras Sandra Martínez y Francisca Mazzotta; la directora del establecimiento, Fernanda Re Bascaran; la regenta, Batalia Scaso; el secretario, Andrés Seliche; y la inspectora de Educación Física, Rosa Viola.

En tal sentido Britos indicó que la obra costó 105 mil pesos, correspondientes al Fondo Educativo, en el marco del Plan de Obras de Infraestructura Municipal.

En lo referido a la computadora, Ghiglieri resaltó que “nos plantearon la necesidad del artefacto y desde el concejo gestionamos para hoy entregarla y cumplir con el pedido del intendente que es proveer a las instituciones educativas de los elementos necesarios e indispensables para mejorar la calidad educativa”.

Por su parte Re Bascaran resaltó que: “esto nos suma para que los chicos puedan seguir asistiendo y aprendiendo con las mejores condiciones, a través del deporte que es una forma de acompañar a una educación integral”.