Visita y compromiso del intendente en el JIRIMM 911 y Escuela 32

miércoles 30 de mayo de 2018
Educación Noticias

Tal como el intendente Guillermo Britos, ha reafirmado su compromiso y prioridad con la educación en varias oportunidades, en la tarde de ayer visitó el JIRIMM 911 y la Escuela Primaria Nº 32, para inaugurar juegos en el patio del establecimiento y comprometerse a reponer a la brevedad los elementos que fueron sustraídos por el robo que sufrió recientemente.

El Jefe Comunal fue acompañado por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, la consejera Sandra Martínez, y fueron recibidos por la directora del JIRIMM, Elba Gutiérrez, y la directora de la Escuela, Cristina Herbón.

Cabe mencionar que el día domingo el JIRIMM que apadrina el intendente habría sufrido el robo de un televisor, un DVD, un grabador, materiales didácticos; y mercadería correspondiente a la escuela.

En tal sentido Britos indicó que “no sólo repondremos a la brevedad lo sustraído, sino que el consejo incorporará rejas a las puertas y ventanas para que se encuentre más protegida la institución y evitar futuras entraderas. Vuelvo a reiterar que seguiremos atendiendo todas las necesidades educativas bajo el lema de esta gestión: ‘Primero la educación’”.

En cuanto a los juegos, Ghiglieri indicó que se incorporaron dos toboganes y una hamaca, y se repararon una calesita y un sube y baja.

Por último Herbón manifestó su agradecimiento a las autoridades y sostuvo: “Estamos muy agradecidas por todo lo que han hecho y sigue haciendo por nosotros y esperemos seguir contando con el apoyo del Consejo y del municipio como lo hemos tenido hasta ahora”.