Pablo Álvarez fue saludado por el intendente previo a los Juegos ODESUR 2018

martes 29 de mayo de 2018
Deportes Noticias
Pablo Álvarez fue saludado por el intendente previo a los Juegos ODESUR 2018

El intendente Guillermo Britos despidió al coordinador de Deportes Pablo Álvarez, que viajará este miércoles a los Juegos ODESUR para desempeñarse como director técnico de la selección nacional de Tiro.

Los Juegos ODESUR se desarrollan en la ciudad de Cochabamba (Bolivía) y durará hasta el 8 de junio.

El jefe comunal felicitó Álvarez por su logro personal y le deseó suerte de cara a la competencia: “es un orgullo que un chivilcoyano esté en un lugar tan importante”.

Por su parte, Álvarez agradeció al intendente por el apoyo dijo estar “ansioso porque es mi primer torneo a nivel sudamericano como técnico. Esperamos que sirva para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokyo”.

Sobre los chicos que participarán dijo que “el nivel es muy bueno y es probable que traigamos medallas, esperamos tener el éxito previsto porque llevamos a los mejores que tenemos”.

“El plantel es muy joven, con chicos de ambos sexos, muchos de ellos con experiencia en varias competencias”, agregó.

Para finalizar, el coordinador de Deportes auguró un gran futuro en el tiro nacional: “hay un semillero importante, estoy muy contento del nivel y estamos entusiasmados de cara al resto de las competencias que vendrán. Este es el puntapié inicial”.