Comienza el pago de becas estudiantiles municipales

viernes 18 de mayo de 2018
Educación Noticias
Comienza el pago de becas estudiantiles municipales

El pago de los primeros dos meses de las becas estudiantiles municipales comenzará el lunes 21 con las letras A y B de los apellidos de los beneficiarios, según lo anunciado por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo.

Los 2400 beneficiarios cobrarán los meses de marzo y abril en la Municipalidad, de 15 a 18 horas, en los días correspondientes según la letra del apellido.

Los pagos se efectuarán en los últimos días de mayo: lunes 21 (letras A y B), martes 22 (C y D), miércoles 23 (E, F y G), jueves 24 (H, I, J, K y L), lunes 28 (M y N), martes 29 (O, P y Q), miércoles 30 (R y S) y jueves 31 (T, U, V, W, X, Y y Z).

“Debido a limitaciones planteadas por el Tribunal de Cuentas, este año cambiamos la metodología de pago y celebramos un convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para realizar los pagos a través de tarjetas. Como había una demora con las mismas, decidimos pagar sólo por esta vez con cheques”, explicó De Lillo.

Los aportes se realizarán de marzo a noviembre, correspondiendo $ 500 para estudiantes de primaria y secundaria y de $ 700 para alumnos de terciarios y universitarios.

Para finalizar, el secretario hizo hincapié en la importancia del plan de becas para la gestión actual: “Es el tercer año de este programa que ya está instalado en la ciudad y que el intendente Guillermo Britos pretende establecer como una política de estado que continúe por muchos años”.