Se dictará el taller de «Agilidad emocional»

martes 15 de mayo de 2018
Noticias

La directora de Discapacidad Laura Azcola anunció la apertura del taller de «Agilidad emocional», que tendrá lugar este viernes a las 19 horas en la sede de la dirección, ubicada en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.

El taller estará dictado por la coaching Luisa Andreoli, será abierto a la comunidad y tendrá por finalidad mejorar la calidad de vida de las personas.

En este sentido Andreoli comentó que los participantes tendrán la tarea de reconocer como adultos que estamos inundados de hábitos emocionales desde la infancia, siendo propio de nuestra naturaleza y nuestra educación.

“La idea es ver que fallas tiene nuestra educación para regalarnos después una adultez, sin o con desarrollar ciertas habilidades, por lo que entrenaremos diferentes habilidades para lograr un mayor bienestar, a través de lograr una paz interior: Serenidad con lo que fue de la historia desde el presente al pasado, paz con el pasado para comprometerse con el futuro, tener una serenidad y mayor apertura a las posibilidades que la vida puede darnos”.