Se desarrolló una nueva jornada de prevención y concientización de siniestros viales

viernes 27 de abril de 2018
Noticias Seguridad
Se desarrolló una nueva jornada de prevención y concientización de siniestros viales

En el marco del programa integral de prevención de siniestros viales y concientización que viene llevando a cabo la Dirección de Tránsito, a cargo de Arturo Pertosa, se realizó la muestra de un parque temático con señalización vial y una charla educativa.

El encuentro tuvo lugar en Estadio Centro de nuestra ciudad y estuvo destinado a alumnos del nivel preescolar y alumnos de entre 14 y 16 años del nivel secundario.

El secretario de Seguridad Carlos Perillo, participó de la jornada y destacó que la actividad se realizó de forma conjunta con la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y jefatura Distrital de Chivilcoy.

En tanto Pertosa resaltó la importancia de que se incorpore desde temprana edad la concientización vial para que sea incorporada como un hábito. Además, agradeció a Perillo por permitirles trabajar libremente y a los alumnos que participaron, indicando que “tuvimos una buena repercusión en cuanto a la afluencia de alumnos y es donde vemos reflejado el esfuerzo y trabajo que venimos desarrollando”.