Reconocieron a la subcampeona argentina de ciclismo

jueves 26 de abril de 2018
Noticias

La subcampeona del Campeonato Argentino de Ruta para Master y Promocionales, Natalia Alagia, fue reconocida por el intendente Guillermo Britos, el coordinador de Deportes Pablo Álvarez y el colaborador del área José Luis Ghiglieri.

Cabe mencionar que la representante local de la Asociación de Corredores del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (A.C.O.B.A.), obtuvo la medalla de plata, en la categoría Damas Menores de 50 años,
en la ciudad de Toay, provincia de La Pampa.

El evento estuvo organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr) y fue fiscalizado por la Asociación Ciclista Pampeana.

La deportista inició el jueves 19 la competencia con el contrareloj individual, que es su especialidad, y el viernes concluyó con el pelotón. En ambas pruebas obtuvo el segundo puesto.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó que es un honor poder recibirla como intendente y un orgullo para todos los chivilcoyanos. Para finalizar destacó su desempeño en la competencia: “Es un gran logro ser subcampeona nacional con el sacrificio que implica”.

Por su parte, Alagia comentó que por tercer año consecutivo se presenta a un campeonato nacional logrando subir al podio, al respecto manifestó su alegría: “Estoy contenta por subir una vez más al podio, no es fácil llegar sino mantenerse”.

“El promedio mio fue superior al del año pasado pero no me alcanzó para subirme a la cima del podio”, finalizó.

Para finalizar el coordinador de Deportes felicitó a Alagio y enfatizó: “Creo que en algún momento Chivilcoy será la capital nacional del ciclismo, si seguimos así, porque tenemos muchos deportistas de élite”.