El Jardín de Infantes Municipal “Camilo Latapié” celebró su séptimo aniversario

miércoles 25 de abril de 2018
Educación Noticias

Los directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Camilo Latapié” festejaron el séptimo aniversario de la creación de la institución junto al intendente guillermo Britos, el secretario de Gobierno, funcionarios municipales y consejeros escolares.

En este sentido, el Jefe Comunal manifestó su alegría por estar presente en el aniversario y resaltó el trabajo de las docentes, que a diario demuestran su compromiso con los alumnos, padres y la comunidad. Además aseguró que seguirán presentes en las necesidades que tenga el jardín, como lo hizo hasta ahora con su equipo de trabajo.

En lo que respecta al establecimiento educativo enfatizó: “Hoy festejamos siete años de este jardín que es modelo, no sólo para Chivilcoy sino para toda la región. Es uno de los pocos jardines que figura en el sistema privado y es totalmente gratuito, donde se enseña inglés y robótica, y donde está representada toda la comunidad de sudamérica, al contar con alumnos de la comunidad boliviana, paraguaya y peruana”.

En tanto, la vicedirectora del establecimiento, Mariela Becker, informó que los festejos iniciaron con un desayuno compartido entre todos los alumnos del establecimiento, y luego se realizó una puesta de juegos en cada una de las salas.

Para finalizar, agradeció a las autoridades por compartir este festejo con ellos y fundamentalmente por estar presentes en las necesidades de la institución.