El intendente participó del Encuentro con Municipios del Banco Provincia

miércoles 25 de abril de 2018
Noticias

El intendente Guillermo Britos participó del Encuentro con Municipios de la Provincia de Buenos Aires «Nuevos aportes a la gestión», desarrollado por el Banco Provincia.

Además, contó con la presencia del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la contadora, Leticia Carena; la tesorera, Claudia Marcón; y la directora de Compras, Natalia Giorgetti.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad y contó con la presencia de representantes de los dieciocho municipios que integran la zona centro este.

La jornada tuvo como propósito presentar los nuevos servicios de la institución, y evacuar dudas de los municipios sobre las gestiones bancarias.

Cabe mencionar que la disertación estuvo a cargo de los gerentes de la Banca Institucional del Banco Provincia, Roberto Gioia y Walter Valle; y contó con la presencia del subgerente, Guillermo Jorge; el jefe del Departamento de Convenios, Diego Urtiaga; y el gerente de la Sucursal Chivilcoy, Orlando Goggi.