DSC_9637

El intendente participó del Encuentro con Municipios del Banco Provincia

El intendente Guillermo Britos participó del Encuentro con Municipios de la Provincia de Buenos Aires “Nuevos aportes a la gestión”, desarrollado por el Banco Provincia.

Además, contó con la presencia del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la contadora, Leticia Carena; la tesorera, Claudia Marcón; y la directora de Compras, Natalia Giorgetti.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad y contó con la presencia de representantes de los dieciocho municipios que integran la zona centro este.

La jornada tuvo como propósito presentar los nuevos servicios de la institución, y evacuar dudas de los municipios sobre las gestiones bancarias.

Cabe mencionar que la disertación estuvo a cargo de los gerentes de la Banca Institucional del Banco Provincia, Roberto Gioia y Walter Valle; y contó con la presencia del subgerente, Guillermo Jorge; el jefe del Departamento de Convenios, Diego Urtiaga; y el gerente de la Sucursal Chivilcoy, Orlando Goggi.

Sobre el autor