Se llevó la jornada de concientización “Porque el cambio empieza por nosotros”

lunes 23 de abril de 2018
Gobierno Noticias

En el marco del Día Internacional de la Tierra, la Dirección de CAZMA y el Grupo ECOS Chivilcoy, a través del programa “Chivilcoy sustentable”, realizaron la jornada de concientización “Porque el cambio empieza por nosotros”, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”.

De la actividad participaron el intendente municipal, Guillermo Britos; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de CAZMA, Hernán; Sacco; y la coordinadora de CAZMA, Cintia Satriano.

La apertura tuvo lugar con las demostraciones de los estudios de danza locales, y luego los participantes bailaron Zumbathon con la profesora Candela Speranza.

Durante toda la tarde, se realizaron talleres de reutilización de materiales y alimentación consciente; charlas ecológicas y de salud integral femenina; animación infantil con payasos, acrobacia y murga; espectáculos de artistas locales invitados; y microcharlas donde diferentes entidades presentarán sus proyectos.

Además, el evento contó con la feria de artesanos y productores locales agroecológico; y el mercado de objetos de segunda mano. .

Cabe mencionar que durante la jornada se estuvieron recibiendo envases plásticos, papel y cartón, y alimento balanceado para perros y gatos que serán donados a Chivilcotas, al Hogar San Roque y a Voluntariados independientes.