Asumieron los coordinadores de los pueblos

jueves 10 de diciembre de 2015
Noticias
Britos saluda al delegado de San Sebastián, frente a empleados municipales

Luego del juramento de los secretarios, Guillermo Britos continuó el día visitando los pueblos de campaña para entregar a los coordinadores de los pueblos los decretos que los designan como tal, tarea que continuó el viernes por la mañana.

Los coordinadores designados, con excepción de Moquehuá que tendrá un delegado debido a su complejidad, son: Daniel Aicardo en Moquehuá, José Gardella en La Rica, Héctor Luis Cánepa en Ramón Biaus, Gustavo Devito en Benítez (ad honorem), Fabián Simionato en Gorostiaga, Carlos Giorello en San Sebastián y Natalia Serrano en Ayarza y Palemón Huergo.

Dichos coordinadores permanecerán en sus cargos por un período de 90 días, momento en el cuál los propios vecinos de las localidades elegirán la continuidad o el reemplazo de los mismos mediante el voto popular.

Además, en su visita a Moquehuá, se realizó un pequeño acto de asunción de la nueva directora del Hospital de Moquehuá, Jesica Ibáñez, donde también participó el director del Hospital de Chivilcoy, Eduardo Vilalta.