La selección 2008 de fútbol tuvo un gesto solidario con Arco Iris

miércoles 18 de abril de 2018
Noticias

Los integrantes y familiares de la selección de fútbol, categoría 2008, donaron dos mil quinientos dólares a Arco Iris ONG, entidad que lucha contra la problemática de las adicciones.

Mauricio Casuccio, padre de un jugador, informó que el dinero recaudado por el grupo de padres, estaba destinado para solventar los gastos de los chicos en la competencia del mundialito en Uruguay, que fue suspendido por ciertas cuestiones del torneo.

En cuanto a la decisión de donarlo indicó: “Decidimos entregárselo a una entidad para que sea utilizado para un bien común y que los ciudadanos que colaboraron sepan el destino final de los fondos”. Por último agradeció a la Municipalidad, quienes iban a hacerse cargo del viaje.

En tanto la presidente de la ONG, Alejandra Castellanos, manifestó su alegría y agradeció a los padres por acercarse a hacer efectiva la entrega y por tener en cuenta a la institución. “Es una sorpresa muy grande la que hemos recibido. Sabemos que la situación económica es difícil, pero también sabemos que contamos siempre con el apoyo de la Municipalidad y del señor Carlos Perillo, que él nos da la garantía para seguir continuando y trabajando desde este lugar”, resaltó.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Carlos Perillo, acompañó este acto solidario y al respecto sostuvo: “Nosotros nos sentimos alagados por tener estos ciudadanos tan comprometidos con los vecinos de Chivilcoy, y una organización como Arco Iris que trabaja todos los días por el bien común. Ese es el mejor reaseguro que tiene una ciudad que tiene ochenta mil habitantes y que sin esta calidad de gente sería imposible desde cualquier gestión municipal poder lograr un Chivilcoy mejor”.