Bicicleteada familiar y mateada

miércoles 11 de abril de 2018
Deportes Noticias Salud

Una nueva bicicleteada familiar se realizará el domingo 15 de abril, en el marco del programa Chivilcoy en Bici, bajo la organización del Club Ciclista Chivilcoy y el municipio.

La actividad tendrá inicio desde las 16 horas, con punto de partida desde la Plaza Principal. En cuanto al recorrido, comenzará en la calle Belgrano hasta Carlos Gardel, de allí hasta Av. Suárez para ingresar a la Diagonal “Aurora Santilli”, donde se realizará un breve descanso. Luego continuará por el Acceso Perón hasta Av. Ortiz y de allí a la calle Moreno para culminar nuevamente en la Plaza Principal.

 

Una vez finalizada la bicicleteada, se llevará a cabo una charla sobre mantenimiento básico de la bicicleta, que estará a cargo de representantes del Club Ciclista Chivilcoy.

La bicicleteada no requiere previa inscripción, los interesados deberán acercarse con su bici el domingo al punto de partida.

En este marco, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo aseguró que “desde la municipalidad no tenemos más que palabras de agradecimiento para el trabajo que viene realizando el Club Ciclista en este programa” y sostuvo: “Nuestro propósito es generar una cultura de uso de la bicicleta cada vez más intensivo”.

Por su parte, el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala, manifestó: “El crecimiento del Club no hubiese sido posible sin el apoyo del municipio, por eso estamos muy agradecidos. Estamos felices de ser parte de este proyecto, ojalá con el tiempo podamos ver muchos más vecinos movilizándose en bicicleta”.