Inició la obra de asfalto en las calles 19, 21 y 23

jueves 5 de abril de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Inició la obra de asfalto en las calles 19, 21 y 23

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de asfalto que se está ejecutando en las calles 19, 21 y 23, entre las calles Cerrillo de la Avería y Av. José León Suárez. La obra corresponde al Plan de Infraestructura Municipal que fue anunciada en el año 2017.

En tal sentido, el Jefe Comunal explicó que dentro del convenio efectuado con el Ministerio de Infraestructura, el municipio se hará cargo del 30%, que corresponde a la remoción del suelo, mientras que la provincia de Buenos Aires, al 70% restante. Además, informó que la obra fue demorada por el retraso en el depósito de los fondos provinciales, que son destinados a la empresa a modo de adelanto.

En cuanto versiones sobre el incumplimiento de la obra resaltó: “Les quiero llevar la tranquilidad a los vecinos que las 184 cuadras de asfalto que anunciamos se realizarán en este año y serán una realidad para los chivilcoyanos”.

Por último, les pidió a los vecinos que respeten los tiempos de la obra para poder disfrutarla. “Todos los que vivimos en calles de tierra sabemos lo que es contar con asfalto, por eso pedimos que respeten los tiempos de trabajo para no tener inconvenientes”.

Marta, vecina del barrio desde hace 76 años, manifestó su alegría: “Hoy a la mañana viene mi hijo y me pide que salga afuera para que viera la obra que anhelé durante tantos años. No tengo palabras para explicarles la alegría que siento, tantos años esperando esto y hoy es una realidad, y que a mi edad no esperaba verlo”.

En tanto el vecino Juan indicó: “Desde que Britos está de intendente vemos obras en la ciudad y estamos muy contentos y agradecidos con él. Lo felicito al intendente y a todo su equipo porque están haciendo algo grandioso por nuestra ciudad”.

Para finalizar, el secretario de Obras y Servicio Públicos Eduardo Alonso enfatizó: “Estamos felices de que se pueda concretar otro deseo del intendente, como lo es el cordón cuneta y el asfalto en la ciudad, esto refleja el compromiso social que tiene”.