El intendente recibió el 2º puesto obtenido por Chivilcoy en la Cuenca del Salado

martes 13 de marzo de 2018
Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió un plato, siendo el segundo premio obtenido por los deportistas chivilcoyanos, en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2018, llevadas a cabo en la ciudad de Lobos.

La entrega tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y fue efectuada por el colaborador de la Dirección de Deportes, José Luis Ghiglieri y los empleados del área.

Además, Ghiglieri le entregó como presente una remera enviada por el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry.

En este sentido, Britos agradeció el presente de Etcheverry y a todos por el trabajo realizado en las olimpiadas y solicitó que sigan trabajando de la misma forma. “Chivilcoy se ha destacado en las tres ediciones de la Cuenca del Salado que me han tocado como intendente. Hemos siempre obtenido el segundo puesto entre 19 ciudades, siendo un logro muy interesante para nuestra ciudad”.

En tanto,Ghiglieri indicó: “Para nosotros es un orgullo que Chivilcoy esté en los primeros puestos de estas olimpiadas 2018, Cuenca del Salado. Esto nos demuestra el nivel deportivo que tenemos en nuestra ciudad y del que estamos orgullosos”.

Por último, se comprometió a seguir trabajando para que Chivilcoy siga creciendo en el área deportiva, “este equipo que formamos en deportes está con usted y va a trabajar por lo mejor del deporte para que Chivilcoy esté en lo más alto, representando nuestra ciudad”.