Avanzan las obras de cordón cuneta en Saavedra y calle 28

miércoles 7 de marzo de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Avanzan las obras de cordón cuneta en Saavedra y calle 28

El intendente Guillermo Britos estuvo en Saavedra y calle 28 supervisando las obras de cordón cuneta en 16 cuadras, que además serán asfaltadas.

Acompañado por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, el jefe comunal recorrió las calles del barrio y conversó con vecinos.

“La obra contempla toda la calle 28 (entre Hijas de la Misericordia y Av. Echeverría) y las calles que la unen con la calle 30. Nos comprometimos con esta obra de cordón cuneta y la estamos llevando a cabo”, comentó el intendente.

Además recordó que la obra fue una promesa de varios años: “esta vez es en serio, la obra se hace y la calle quedará lista para el asfalto, que se va a concretar este año. Estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos, todos los que hemos vivido en calle de tierra sabemos lo importante que son estas obras”.

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso informó que son 16 cuadras “reclamadas durante años pero prometidas y ejecutadas por esta gestión”. Una vez finalizadas, se continuará en otros sectores de la ciudad con el cordón cuneta.

Por último, los vecinos agradecieron al intendente y recordaron el tiempo que debieron esperar para lleguen las obras: “Nos hacía mucha falta, las promesas se terminaron hoy”.