Se realizó el cierre de la colonia especial en el Club Huracán

jueves 15 de febrero de 2018
Deportes Noticias
Se realizó el cierre de la colonia especial en el Club Huracán

La colonia de verano especial realizó su cierre de temporada en el predio del Club Huracán con la presencia del intendente Guillermo Britos, el director de Deportes José Luis Ghiglieri, el coordinador Pablo Alvarez y la inspectora jefa distrital Liliana Varela.

El jefe comunal agradeció a la Dirección de Deportes y a todos los que colaboraron para llevar a cabo la colonia de verano: “Estos meses han podido disfrutar de las actividades acuáticas, que han servido para una mejor integración”.

Además agradeció al club por haber cedido el predio para dichas actividades.

“En esta colonia hay mucha gente que trabaja muy bien para darles a los chicos la contención y cariño que necesitan. Como intendente estoy muy agradecidos con ellos”, concluyó.

Por su parte la coordinadora de la colonia, Mónica Fernández, comentó que participan de la misma personas de 12 a 25 años y que la matrícula se ha duplicado en comparación al año anterior.

Respecto a las actividades explicó que los chicos trabajan de forma personalizada y con diferentes niveles de dificultad

Por último, el director José Luis Ghiglieri agradeció al intendente y a las áreas municipales que trabajaron para que la colonia resulte exitosa.

“Con Mónica creímos conveniente hacer la colonia en el Club Huracán por su cercanía, por su seguidad y por las buenas condiciones del predio. Por eso agradecemos a las autoridades del club que cedieron el predio sin pedir nada a cambio”, finalizó.