El miércoles 14 inician las clases en el CUCH

martes 13 de febrero de 2018
Educación Noticias

Con record de inscripciones el miércoles 14 de febrero a las 18 hs. comenzará el ciclo introductorio de las tecnicaturas en “Higiene y seguridad laboral”, y “Bromatología y medio ambiente” (UTN); mientras que el 16 de febrero a las 12hs. comenzará el correspondiente a la Lic. en Psicología (UNLP).

El inicio de clases siempre genera expectativa y ansiedad. La mayoría de las carreras de ciclo superior suelen tener inicio de clases a partir del mes de marzo o abril. En esta ocasión la Universidad de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional, han definido para el primer año de sus carreras más convocantes un curso básico introductorio obligatorio y no eliminatorio que durará aproximadamente un mes.

Este ciclo introductorio tendrá como objetivo colaborar con la inserción en el mundo académico de los alumnos ingresantes. Se ofrecerá un panorama general de las carreras, brindando conocimientos básicos, pero también permitirá conocer el perfil de los ingresantes, teniendo una función nivelatoria.

Asimismo el CUCH informa que aún se encuentra abierta la inscripción a carreras 2018; y que aquellos que hayan registrado su inscripción a través de internet deben confirmar sus datos personales de manera presencial en el centro universitario antes del comienzo de cursada de 9 a 20hs.

El Centro Universitario es una entidad educativa municipal que permite cursar estudios superiores de manera gratuita en base a convenios con las universidades más prestigiosas del país.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy -Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar– centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar –  (tel. 02346 43-2493)