Finalizó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta

jueves 8 de febrero de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Finalizó la construcción de 17 cuadras de cordón cuneta

Una obra de 17 cuadras de cordón cuneta fue finalizada y recorrida por el intendente Guillermo Britos, en la intersección de las calles 23 y L. N. Alem.

El jefe comunal conversó con los vecinos y expresó su alegría: “el cordón cuneta y la piedra caliza demuestran que estamos avanzando. Asumimos un compromiso y las obras no se van a detener”.

Además, informó que comenzaron a trabajar en otro sector de la ciudad con más cuadras de cordón cuneta y explicó que “la llegada del cordón acerca aún más las posibilidades de hacer asfalto en estas calles, y seguramente serán cuadras incluídas en los próximos proyectos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso hizo hincapié en la cantidad de cuadras proyectadas en ese sector de la ciudad: “esta obra se une a las cuadras realizadas por las empresas Hormigonera Chivilcoy y Palco S.A., completando un cuadrante muy importante por su tamaño”.

Para finalizar, los vecinos agradecieron el cambio notorio que sufrió el barrio. “Viví toda la vida acá, 60 años en el barrio, y siempre estuvimos en el barrio. Ahora pareciera que vivimos en el centro de la ciudad”, expresó uno de los vecinos.

“La ciudad es otra, estamos contentos con el intendente porque nos ha dado otra clase de vida”, concluyó.