Comienzan a notificar a infractores del Estacionamiento Medido

viernes 2 de febrero de 2018
Noticias Seguridad

Aquellos que registren infracciones por falta de pago de estacionamiento medido, serán notificados a partir del lunes 5 de febrero, según anunció el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Carlos Perillo.

El funcionario indicó que las notificaciones llegarán a los domicilios de los titulares de los rodados infraccionados, y de no presentarse a resolver la deuda, el caso pasará a la Dirección de Asuntos Legales para iniciar las acciones correspondientes.

Asimismo resaltó que la información sobre la deuda que pueden tener los rodados estará disponible en la oficina de Estacionamiento Medido (Necochea 27), que además será la encargada de otorgar el “libre deuda” que se requiera para hacer las transferencias, información que estará disponible para gestores y todo aquel que la solicite.

En este sentido remarcó la importancia que tiene para todos aquellos que van a comprar un automotor solicitar el “libre deuda”, con el fin de evitar problemas posteriores.

Finalmente subrayó que todo aquel que haya sido infraccionado, puede presentarse a regularizar su situación, antes de recibir la notificación.