Reconocimientos a personal de Salud y Seguridad

miércoles 31 de enero de 2018
Noticias Salud Seguridad

El intendente Guillermo Britos hizo un reconocimientos al personal de Salud y Seguridad de nuestra ciudad que trabajó y colaboró en el siniestro vial ocurrido el pasado 20 de enero en la Ruta Nº 5 Km 154.

La entrega se llevó a cabo en el Centro Universitario con el acompañamiento del secretario de Seguridad, Carlos Perillo y su coordinador, Matías Maleichuk, el secretario de Salud, José Caprara y el director del Hospital, Eduardo Vilalta. Participaron también, funcionarios del gabinete municipal.

El reconocimiento fue entregado a personal del Hospital municipal, personal del SAME, Bomberos Voluntarios, Policía comunal y local y voluntarios de Defensa Civil.

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Queda claro que Chivilcoy está preparado para cualquier emergencia. Tenemos un sistema de Salud que está preparado y un Hospital que es un ejemplo para la zona, a pesar de algunas críticas infundadas. Se trabajó a la altura de las circunstancias”.

En tanto, Perillo sostuvo: “El hospital nunca colapsó y todas las áreas actuaron a la altura de las circunstancias. Observamos la atención tanto a los heridos como a sus familiares con un cariño que excede a su función y es de destacar al igual que su profesionalismo”.

Por su parte Caprara destacó la labor en conjunto con el personal de SAME provincia y aseguró que “es un honor hacerles este reconocimiento a los empleados de Salud y Seguridad de nuestra ciudad”.

Cabe mencionar que el siniestro ocurrido se produjo con el vuelco de una combi de la Municipalidad de Tres Febrero, que transportaba a los participantes del Pre Baradero que se llevaría a cabo en nuestra ciudad. En consecuencia, falleció una persona y otras veinte resultaron heridas, siendo atendidas en el nosocomio local.