Se presentó la 83° edición de la Doble Bragado

domingo 21 de enero de 2018
Deportes Noticias

La 83° edición de la carrera de ciclismo Doble Bragado llegará a nuestra ciudad el próximo 5 de febrero. Cabe mencionar que la misma se desarrollará del 3 al 11 de febrero, comenzando el prólogo en CENADE Ezeiza.

La competencia fue anunciada mediante conferencia de prensa a cargo del director de Deportes, José Luis Ghiglieri, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y su coordinador, Matías Maleichuck, el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, el presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala y el líder del equipo Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna.

En cuanto a la carrera, se dividirá en ocho etapas, siendo la tercera la que se dispute en nuestra ciudad.

En este marco,el presidente del Club Ciclista Nación destacó la organización de la carrera y afirmó que “se encuentra todo listo para que la carrera sea un éxito para los deportistas y espectadores”.

En tanto, el director de Deportes aseguro que “es un orgullo para nosotros que esta carrera se desarrolle en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en darle una calidad deportiva a nuestra comunidad para que puedan ser espectadores de las competencias importantes y que los deportistas de nuestra ciudad puedan competir en las mismas”.

Por su parte, el secretario de Seguridad destacó esperamos que los vecinos concurran porque este tipo de competencias no son fácil de verlas y tenemos la posibilidad de que esté en nuestra ciudad.

El presidente del Club Ciclista Chivilcoy consideró importante agradecer a la gestión de Guillermo Britos y su gabinete y sostuvo: “Nos hicieron parte de este evento y como institución para nosotro es importantísimo”.

Finalmente, el líder del equipo Ciudad de Chivilcoy agradeció el apoyo del municipio y manifestó: “Estoy muy orgulloso de mi equipo. Se están dando buenos resultados porque el equipo está consolidado”.