Se reparó el acceso La Manuelita luego de 44 años

viernes 19 de enero de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos supervisó los trabajos que se encuentra realizando la Secretaría de Obras Públicas en el camino a Palemón Huergo, acceso La Manuelita.
La recorrida se llevó a cabo con la presencia del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brocchetto y la delegada de Palemón Huergo, Natalia Serrano.
En cuanto a la obra, se realizó el alteo y cuneteo del camino y se colocó un alcantarillado a mitad del mismo.
En este marco, Britos destacó la importancia de la obra ya que “hacía más de cuarenta años donde no pasaba una máquina”. “Sorprende el abandono por parte del estado por eso nos pone contentos poder haber cumplido con algunos de los pedidos de los vecinos”, expresó.

En tanto, Brocchetto brindó detalles de la obra y explicó: “Es una obra muy importante en mil metros de un camino muy abandonado. Antes tenía cuatro metros de ancho y hoy tiene diez metros. Además, se hizo un alcantarillado a los 500 metros, una altura de 1 metro y medio al nivel que tenía, es decir un camino bien consolidado para que pueda soportar la lluvia”. Además, informó que “se están reparando el Puente Los Copetes y el Puente Salaberry donde se está realizando el alteo de los mismos y próximamente se colocarán caños”.
Finalmente, la vecina Graciela Zunino destacó: “Quiero felicitar y agradecer al intendente y sus funcionarios que hicieron que esto se haga posible después de 44 años. Espero que esta obra tenga durabilidad y pedimos conciencia a todos los vecinos para mantenerla».