Niños de diversos barrios de Chivilcoy comenzaron la colonia en el Parque Martija

lunes 15 de enero de 2018
Deportes Noticias
Niños de diversos barrios de Chivilcoy comenzaron la colonia en el Parque Martija

Una nueva colonia comenzó a funcionar en Parque Alejandro Martija bajo la organización del área de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad, conjuntamente con la Dirección de Deportes del municipio. La misma está destinada a los chicos de los Barrios Cielos del Sur, Verde, 25 de Mayo y Los Arces.

El intendente Guillermo Britos visitó el parque para observar el desarrollo de la colonia, acompañado por el jefe de gabinete Carlos Perillo, el director de Deportes José Luis Ghiglieri, el coordinador de Seguridad Matías Maleichuk y funcionarios municipales.

La concurrencia será de lunes a viernes de 14 a 18 horas para niños de 6 a 12 años, quienes realizarán diferentes actividades bajo la coordinación de tres profesores de Educación Física.

En primer lugar, Britos hizo hincapié en la importancia de la colonia: “es una forma de incluir a los chicos que no tienen la posibilidad de asistir a otras colonias y además se divierten en este lugar tan importante que tenemos los chivilcoyanos de forma gratuita”.

En este sentido, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, destacó: “Continuamos con los programas de Participación Comunitaria del área de la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de que los chicos tengan un lugar para divertirse, realizar juegos y puedan disfrutar de la pileta”. Y agregó: “La idea es hacerlo durante todo el verano. Creemos que los chicos merecen lo mejor y estamos en la función para dárselo”.