El intendente recibió a la Selección 2008, campeona en el Mundialito en Rojas

lunes 15 de enero de 2018
Noticias

El intendente, Guillermo Britos recibió en su despacho a la Selección de Fútbol categoría 2008, campeona en el Mundialito disputado en Rojas.
Los niños, acompañados por su técnico, Franco Galvan y familiares, recibieron un reconocimiento por parte del jefe comunal.
En tanto, el intendente felicitó a los campeones y sostuvo: “El municipio siempre colabora con los chivilcoyanos que compiten en las diferentes disciplinas, por eso estos niños cuentan con todo nuestro apoyo”.
Por su parte, el director de Deportes, José Luis Ghiglieri agregó: “Quiero felicitar la conducta de todos los competidores. Es un trabajo que se transmite del cuerpo técnico y la familia. Es de destacar del técnico los valores que les transmite a sus alumnos. La experiencia que vivieron los chicos no se lo van a olvidar nunca más”.
Finalmente, el Director Técnico Franco Galvan manifestó: “El deportes es inclusión, por eso el apoyo que nos dieron nos ayudó muchísimo. Lo que vivieron los chicos en una semana fue muy importante y gracias a esto nos toca la posibilidad de ir a competir a Uruguay a un Torneo internacional”.
Cabe mencionar que el equipo disputó seis partidos y obtuvo el título de manera invicta, ganando en la final a Argentinos de Rojas.