Dirección de Tránsito: tareas de difusión y control de las normas

viernes 12 de enero de 2018
Noticias Seguridad
Dirección de Tránsito: tareas de difusión y control de las normas

El Dr. Arturo Pertosa, flamante titular de la Dirección de Tránsito se refirió a la etapa que inicia en el área que depende de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

El director manifestó: «Venimos a trabajar en el aspecto preventivo y la concientización de la ciudadanía en cuanto al respeto de las normas de tránsito nacionales, provinciales y las ordenanzas municipales».

Desde esta área se tiene previsto continuar con la tarea educativa que se viene desarrollando en los colegios, con charlas y cursos de capacitación; con respecto al personal, continuarán el perfeccionamiento intensivo en esa materia.

Normativas de tránsito
Con respecto a la concientización sobre la normativas de tránsito, el Dr. Pertosa expresó: «estamos remarcando en el aspecto de la concientización de las normas, para los que ya las conocen, cosas básicas como el uso del cinturón de seguridad ,el cruce de calles por la senda peatonal, la utilización del casco de seguridad y demás; acentuando la concientización del respeto de las normas de tránsito para evitar siniestros viales».