El intendente Britos inauguró las Escuelas Abiertas en Verano

miércoles 10 de enero de 2018
Noticias

Las Escuelas Abiertas en Verano de nuestra ciudad fueron inauguradas oficialmente en el Parque Lacunario La Martija con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos. Cabe mencionar que el programa tuvo su inicio el 2 de enero y contará con la participación de más de 500 chicos.
En este sentido, Britos destacó la importancia de que “puedan coincidir las Escuelas de Verano y la Colonia de PAMI” y expresó: “Martija está disponible para todos los vecinos de Chivilcoy, cumple una función muy importante para aquellos que no pueden acceder a una colonia”.
“Entre todos tenemos que hacer felices a los niños y a los adultos. Se han invertido 700 mil pesos para la pintura y motores de las piletas. Independientemente de quién lo haga, tenemos que trabajar todos en la felicidad de los chivilcoyanos”, sostuvo.
Por su parte, la Jefa Distrital, Liliana Varela, manifestó: “Es un mes a pura diversión para los chicos, el objetivo es que la pasen bien y darle la posibilidad a aquellos que no pueden acceder a una colonia”.
En tanto, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, aseguró que “son jornadas fantásticas, es hermoso ver Martija con tanta gente”.
Respecto de las sedes en las que se desarrolla el programa son 16 y pertenecen a las escuelas Nº10, Nº 17 (Ayarza), Nº19 (Gorostiaga), Nº 20, Nº 27 (Moquehuá), EP Nº30, Nº32, Nº40, Nº43, EP Nº47 (San Sebastián), Nº 53, Jardín Nº906, Jardín Nº 917, EP Nº 61, Centro Complementario Nº 801 y el C.E.F Nº 12 con su sede en el parque lacunario “Alejandro Martija”.
Las Escuelas Abiertas en Verano culminarán el 2 de febrero.